CONTRA LOS FALSOS RUMORES: Es bueno repetir lo antes expresado | Oliver Coronado

20

CONTRA LOS FALSOS RUMORES: Es bueno repetir lo antes expresado.


 ELENA DE WHITE dijo: “Aunque la calumnia puede ennegrecer el nombre, no puede manchar el carácter. Este es guardado por Dios. Mientras no consintamos en pecar, no hay poder humano o satánico que pueda dejar una mancha en el alma.” {DMJ 31.1}

1. Esta cuenta de Facebook es personal  [ https://www.facebook.com/pages/Oliver-Coronado/334732950042545 ] (De Oliver Coronado), dedicada a compartir información con hermanos y amigos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Por ser una cuenta “Fan Page”, es complicado administrarla, pues cualquiera (conocido o desconocido) puede entrar o salir, publicar información o comentarios, que quizás no sean correctos o convenientes. Por tanto ruego que estén apercibidos.

2. Soy Adventista del Séptimo Día en “REGLA”, repito “EN REGLA” pertenezco a la Iglesia de Punta Cardón, en el Estado Falcón Venezuela. No tengo conexión alguna con movimientos disidentes u opositores a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. No tengo ningún tipo de conexión con “el Sr. Hugo Gambetta”, ni comparto ningún punto de vista, actividad, predicación, etc… con estos movimientos NØ Adventistas del Séptimo Día. Cualquier información que este circulando que difiera a lo antes expresado es FALSA de toda FALSEDAD.

3. “Algunos” me adjudican el término “IGLESIA EMERGENTE…” Esta información es falsa. EL Presidente Mundial Ted Wilson ha estado advirtiendo desde el 2010, en la Conferencia General celebrada en Atlanta, sobre este movimiento. Ver este video:https://www.youtube.com/watch?v=h7Zqcd2Bt_k

4. Queridos hermanos NØ me creo profeta, ni pretendo ser un profeta. Creo que la última profeta que ha caminado entre nosotros ha sido Elena de White. Creo en el ministerio “de esta Sierva del Señor.” Eso si dejo claro, el ÚNICO PROTAGONISTA EN MI VIDA ES CRISTO. Creo que todos debemos ser Atalayas de Dios en nuestra amada Iglesia. Sin duda vivimos tiempos muy difíciles, y no hay tiempo que perder, es nuestro deber estar alertas, “Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar…” 1 de Pedro 5:8 [La Biblia de las Américas]

5. Sobre Música, apoyo 100 % la posición oficial de la IASD. Creo que el Jazz, El Rock, el Blues, la Balada, la música Pop, la Salsa, la Bachata, y todos los estilos seculares semejantes, son perjudiciales en la vida de un cristiano. Por lo tanto, NO es correcto usar estos estilos simplemente santificándolos con letra “Cristiana” para la adoración.

6. El ministerio Radio La Voz Internacional, es un ministerio LAICO, con 13 años de servicio activo, fiel y apegado a las normas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Sus frutos son INCONTABLES. Allí por 13 años he fungido como Director y Productor. Este ministerio posee su propia pagina web (www.lavozinternacional.org), su propia cuenta corporativa en FACEBOOK (https://www.facebook.com/pages/Radio-La-Voz-Internacional/134391563385110) y su propias cuentas de correo electrónico (lavoz106@hotmail.com). Esta cuenta FACEBOOK que usted visita es PERSONAL, y no tiene ningún tipo de conexión con el ministerio RADIO LA VOZ INTERNACIONAL. Aquí comparto estudios, mensajes, y opiniones a modo PERSONAL y de terceros. Todos tenemos el derecho a expresar nuestras opiniones a título personal, independientemente que trabajemos en cualquier empresa o medio de comunicación.

7. ¿Criticar lideres, profesionales o Pastores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día? Nehemías 6:3 “Y les envié mensajeros, diciendo: Yo estoy haciendo una gran obra y no puedo descender. ¿Por qué ha de detenerse la obra mientras la dejo y desciendo a vosotros?…” Este pasaje resume mi sentir. No tengo tiempo para estar criticando a nadie. Sobre el video “Un Asalto a la Autoridad de la Iglesia”, el fin que perseguí nunca fue criticar, sino más bien, llamar a todos nuestros hermanos, sin importar su posición o estatus dentro de la iglesia a respetar las normas establecidas. Aquel que diga que me la paso criticando a pastores, lideres o profesionales de la IASD, simplemente no me conoce y distorsiona la realidad y MIENTE. Repito, estoy muy ocupado en la GRAN obra de DIOS, pronto verán los resultados.

Agradezco mucho a algunos amigos que me han escrito expresando su apoyo, sus oraciones, su aprecio. DIOS LES BENDIGA… GRACIAS por estar siempre allí.

PROYECTOS 2015:

1. Estaré en la Conferencia General en San Antonio Texas del 03 al 11 de Julio de 2015 como visitante y espectador, orando y apoyando esta magna actividad..

2. Estamos finalizando la etapa de construcción de nuevos estudios de grabación AUDIO VISUALES para CHROMA KEY (pantalla verde), rogamos sus oraciones.

3. Estamos trabajando en varios DOCUMENTALES, todos apuntando a “La verdad Presente, y a las Profecías que abarcan los tiempos finales…” Rogamos sus oraciones.

4. Hemos recibido equipos de producción AUDIO VISUAL de alta calidad, que serán usados para la honra y gloria de DIOS.
Gracias por su atención, seguimos avanzando… Dios les bendiga siempre.

A p o c a l i p s i s 3 : 1 1 “He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.”

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor

5 Comentarios

  1. Lourdes Rodríguez dice

    Dios y su Espirtu Santo guían y seguirá guiando su ministerio para honra y gloria de El. Amen

  2. Lourdes Rodríguez dice

    Dios y su Santo Espirtu lo guían y lo seguirán guiando.en su ministerio Para la honra y gloria de El. Amen reciba. nuestro apoyo y oraciones

  3. maria elena lopez ocaña dice

    Lo único que debemos de hacer es consagrarnos cada dia y hacer lo que podamos por los que no saben o no an querido escuchar nosotros sabemos que hay muchos que están en el rebaño pero no se quedaran hay dios los ara que salgan en su momento no tenemos porque ver que hacen los demás si no realmente buscarlo dia a dia y hacer su voluntad y pedir por ellos para que dios los guie

  4. Martín Smith dice

    hipocresía, es lo mas degradante después del pecado a los ojos de Dios. Nuestro hermano Oliver asegura no tener conexión con el pastor Gambetta, pero al verdad los seminarios de el aparecen en la pagina web del pastor. Aunque el dice que no es su espíritu criticar, el solo hecho de su seminario, es una voz critica a la iglesia. Eso es lo que me llena de tristeza he indignación , que nuestro hermano Oliver no sea sincero y con estos comentarios solo desea salvarse el de sus propios actos.

  5. Madeline Rodríguez Ocasio dice

    Dios lo proteja y continúe bendiciendo su ministerio, que bastante me ha ayudado. Cuando un predicador o algún comentarista independiente comienza hablando mal de alguien, especialmente de personas ungidas de Dios, no sigo ni leyendo, ni escuchando lo que expresa. Aunque tenga razón o no, Dios no nos llamó a eso, nos llamó a orar por ellos y a estudiar la Palabra, porque si ellos se equivocan ya Dios a dado instrucciones qué hacer.

Deja un comentario