CORTINA DE HUMO – ¿EL PROBLEMA NO ES LA MÚSICA?

25

CORTINA DE HUMO – ¿EL PROBLEMA NO ES LA MÚSICA?

LA VERDAD PRESENTE

Desde hace algún tiempo he querido escribir sobre esto. De manera tremenda el enemigo de Dios a desviado la raíz del problema a la Música.

Si, así es como leen… la serie “EL PODER OCULTO DE LA MÚSICA” en realidad es más una apelación a predicar la “VERDAD PRESENTE”, que otra cosa. Es verdad que hablé sobre la música y su poder, pero el tema central fue “ESTAMOS PREDICANDO LO INCORRECTO.”

1. SIN AMOR NO HAY MÚSICA: En el primer tema expresé, como el Diablo me había engañado y estaba simplemente predicando lo mismo que los pentecostales y usando su música. Nada de “VERDAD PRESENTE”.
2. PRINCIPIOS MUSICALES: En el segundo tema presenté los principios musicales que actualmente se están obviando en nuestras iglesias al adorar.
3. INSTRUMENTOS MUSICALES: en el tercer tema, demostré bíblicamente que todo tiene su lugar. Los instrumentos son neutrales, al igual que el vestido, pero eso no nos da derecho a ir en traje de baño a la Iglesia. La biblia presenta principios claros en cuanto al uso de los instrumentos musicales al igual que el vestir y el comer.
4. EL PODER DE LA MÚSICA: este tema fue un concierto entre Biblia, Ciencia, y Espíritu de Profecía, demostrando que el cuerpo reacciona dependiendo de la música que recibe.
5. JAZZ, ROCK AND ROLL, POP: Simplemente amplié lo que dice el manual de porque no es bueno utilizar estos géneros.
6. Balada, R And B y Música Latina: Son los Híbridos del Jazz y sus formas.

7. VERDAD PRESENTE O ENTRETENIMIENTO RELIGIOSO:

Aquí mis hermanos llegué al meollo del asunto, al mismo Clímax que Satanás teme. Creo que esta fue la bomba que explotó más fuerte de toda la serie, por favor vean este tema 7 sin falta.

EL GRAN PROBLEMA que se esconde detrás de las discusiones de si esta música es o no es, es justamente otro. “NO ESTAMOS PREDICANDO LA VERDAD PRESENTE”. Este es el punto principal que el Diablo está manejando. NO HAY OTRO, lo demás es solo una GRAN CORTINA DE HUMO. Nuestro mensaje se ha diluido en discusiones sobre música, ordenación de la mujer, etc.

Si pudiera colocarle otro nombre a la serie seria: “UNA DISTRACCIÓN MUSICAL”.

Lo diré en palabras de la biblia: Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

¿Cuál es esa puerta abierta? Apocalipsis 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

LA VERDAD PRESENTE, la verdad que el mundo necesita saber, esta allí adentro en el Lugar Santísimo.

1. Estamos en un Juicio Investigador y Cristo es nuestro salvador.
2. El sábado es el sello de Dios.
3. Dios dejó un estilo de vida saludable que debemos tomar en cuenta.
4. Los muertos nada saben y el espiritismo.
5. La Marca de la Bestia (El Domingo como día falso de Adoración).
6. El ecumenismo apostata que lidera el Vaticano.

El problema “no es la Música”, el problema es que no estamos predicando este mensaje que es vital para el regreso de Cristo.

En los 8 temas que presenté, hice hincapié ves tras ves sobre este gran problema que amenaza a la Iglesia Adventista del 7mo Día. “Estamos perdiendo nuestra identidad”, estamos dejando de ser “La Sal de la Tierra.” Mateo 5:13.

¿EN DEFENSA DE LA MÚSICA?

Ojalá defendieran así “LA VERDAD PRESENTE”, como defienden “La Música” (No lo digo despectivamente, lo digo con dolor en el Alma). Ojalá los simposios y reuniones que se hacen, dedicaran tiempo a estudiar que está pasando con nuestro mensaje. Esto arreglaría el problema de la Musica y otras cosas más.

PREGUNTO:

1. ¿A los jóvenes en Guatemala se les habló de la verdad presente?
2. ¿Algún sermón apeló fríamente a la razón para abandonar el mundo y sus luces, apuntar a las profecías?
3. ¿Nuestros medios de comunicación se están usando para alertar el mundo del conflicto que se nos viene encima?

SATANÁS QUIERE CERRAR LA PUERTA DEL SANTÍSIMO

(Las verdades del lugar Santísimo)

ELENA DE WHITE:

“Vi que Jesús había cerrado la puerta del lugar santo, y nadie podía abrirla; y que había abierto la puerta que da acceso al lugar santísimo, y nadie puede cerrarla. (Apoc 3: 7, 8) 1; y que desde que Jesús abrió la puerta que da al lugar santísimo, que contiene el arca, los mandamientos han estado brillando hacia los hijos de Dios, y éstos son probados acerca de la cuestión del sábado.” PRIMEROS ESCRITOS PÁG. 43.

POR FAVOR LEAN ESTO CON MUCHA ATENCIÓN:

“Los enemigos de la verdad presente han estado tratando de abrir la puerta del lugar santo, que Jesús cerró, y de cerrar la puerta del lugar santísimo, que él abrió en 1844, donde está el arca que contiene las dos tablas de piedra en las cuales fueron escritos por el dedo de Jehová los diez mandamientos.
En este tiempo de sellamiento Satanás está valiéndose de todo artificio “para desviar de la verdad presente” el pensamiento del pueblo de Dios y para hacerlo vacilar. “ PRIMEROS ESCRITOS PÁG. 43.

“Vi que una compañía se mantenía de pie bien guardada y firme, negando su apoyo a aquellos que querían trastornar la fe establecida del cuerpo. Dios miraba con aprobación a esa compañía. Me fueron mostrados tres escalones: los mensajes del primer ángel, del segundo y del tercero. Dijo mi ángel acompañantes. “¡Ay de aquel que mueva un bloque o clavija de estos mensajes! La verdadera comprensión de esos mensajes es de importancia vital. El destino de las almas depende de la manera en que son recibidos.” PRIMEROS ESCRITOS PÁG. 255.

¿CORTINA DE HUMO?

Si simplemente eso. En la serie de 8 temas (El poder Oculto de la Música) no hice otra cosa que mencionar como hemos abandonado la predicación de LA VERDAD PRESENTE. Pero pregunto ¿Qué ha pasado? Han enfocado toda la artillería a la Música, que si la batería, el piano, el bajo, el cable, el micrófono, etc…

Queridos esta no es la enfermedad, apenas son algunos síntomas, la enfermedad es otra, ¿y cuál es?

“Nos hemos desviado de nuestra misión, nuestro mensaje lo queremos hacer popular, nuestro culto lo queremos hacer atractivo al mundo, queremos ser una iglesia reconocida. Pues les diré algo. Esa no es nuestra Misión, nuestra misión es similar a la de Elías y Juan el Bautista, Mateo 3:2 “y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. 3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas.”

Corran la voz a cada rincón y levantemos la verdad, y desenmascaremos al enemigo, terminemos nuestra misión, es hora de volver a nuestro verdadero hogar, Juan 14:1-3.

Dios tenga misericordia de Nosotros.

FUENTE: FB OLIVER CORONA

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario