CURSO BIBLICO: EL GRAN CONFLICTO | PR. LUIS GONCALVES | PDF Y VIDEOS

193
“Una batalla continua entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Estamos ahora en el medio…en este conflicto no podemos ser neutrales. Debemos ponernos de un lado o del otro”. Elena de White

Lo que está en juego en este gran conflicto, es la vida o la muerte eterna.
“Vivimos en un mundo donde el bien y el mal, lo correcto y lo errado luchan por la supremacía. Tiene solo dos lados este gran conflicto espiritual. ?De qué lado estamos? Es una elección de consecuencias eternas porque la vida y la muerte son, literalmente, eternas”. Clifford Goldstein.

Sólo tenemos una manera de conocer sobre este conflicto y solo hay un libro, La Biblia Sagrada, que revela todo lo que usted necesita saber para estar del lado del vencedor.
El Gran Conflicto un hermoso curso dictado por el Pr. Luis Goncalves te llevará por toda la extructura de nuestras creencias y la verdad sobre las escrituras.

Muchos “eruditos” han dicho que el apocalipsis es para volverse loco e incluso leer la biblia y fijarse en los significados de los símbolos profeticos trastorna la mente.

Pero satanas lo sabe por eso que Dios ha puesto a un pueblo peculiar el cual gracias al espíritu de profecía se han descubierto grandes doctrinas que habían sido olvidadas, como lo son la verdad del sábado, la no imortalidad de los muertos, simbolismos, etc.



Lecciones en PDF del Curso Biblico: El Gran Conflicto (Haga clic en la Imagen):

Videos Online del Curso Biblico: El Gran Conflicto

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario