EL DOMINGO ES LA MARCA DE LA BESTIA

81

EL DOMINGO ES LA MARCA DE LA BESTIA

Muchos protestantes quizás pueden decir que esto es un invento, pero están equivocados; Los mismos católicos lo admiten.

“Por supuesto que la Iglesia Católica presume que el cambio fue su acto…Y el acto es la marca de su autoridad eclesiástica.” – H.F. Thomas, canciller del Cardenal Gibbons, 11 de noviembre de 1895, citado en ¿Qué Hay Detrás del Nuevo Orden Mundial, p. 49, énfasis suplido.

“El domingo es nuestra marca de autoridad. La iglesia está sobre la Biblia, y esta transferencia de la observancia del sábado es una prueba de este hecho.” – The Catholic Record, [London, Ontario], 1 de septiembre de 1923, énfasis suplido.

El domingo es una hechura del papado, exaltada por el mundo cristiano por encima del santo día de reposo de Jehová. En ningún caso deben rendirle homenaje los hijos de Dios.– {3JT 397.2}

“El domingo es una institución católica y sus demandas a observarlo pueden ser defendidas únicamente mediante principios católicos…Desde el principio hasta el fin de las Escrituras no hay un sólo versículo que autoriza el cambio del día de la adoración pública semanal del último día de la semana al primero.” – Catholic Press, [Sydney, Australia], agosto de 1900, citado por Sessler, To Be God of One World, p. 96.

Por Rafael Díaz

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario