El tiempo es un talento precioso

21

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. Salmos 90:12.

“Nuestro tiempo pertenece a Dios. Cada momento es suyo, y nos hallamos bajo la más solemne obligación de aprovecharlo para su gloria. De ningún otro talento que él nos haya dado requerirá más estricta cuenta que de nuestro tiempo.

“El valor del tiempo sobrepuja todo cómputo. Cristo considera precioso todo momento, y así es como hemos de considerarlo nosotros.

La vida es demasiado corta para que se la disipe. No tenemos sino unos pocos días de gracia en los cuales prepararnos para la eternidad…. No tenemos tiempo para perder, ni tiempo para dedicar a los placeres egoístas, ni tiempo para entregarnos al pecado. Ahora hemos de formar caracteres para la vida futura e inmortal. Ahora hemos de prepararnos para el juicio investigador…..

“Se nos amonesta a redimir el tiempo. Pero el tiempo desperdiciado no puede recuperarse jamás…. La única manera en la cual podemos redimir nuestro tiempo es aprovechando lo más posible el que nos queda, colaborando con Dios en su gran plan de redención.

“Cada momento está cargado de consecuencias eternas…. Puede ser que Dios diga… : ‘Esta noche vuelven a pedir tu alma,’ y a causa de nuestra negligencia no se halle lista.”—Sketches From the Life of Paul, 312, 113.

www.RemanenteAdventista.com

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario