La religión debe ocupar el primer lugar

4

Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente. Este es el primero y el grande mandamiento. Mateo 22:37, 38.

“La juventud necesita comprender su necesidad de una experiencia profunda en las cosas de Dios. Una obra superficial no los beneficiará.”—Carta 2, 1895.

“Muchos profesan estar del lado del Señor, sin estarlo; el peso de todas sus acciones está en favor de Satanás. ¿Por qué medios determinaremos en qué lado estamos? ¿Quién posee el corazón? ¿Acerca de quién conversamos con deleite? ¿A quién dedicamos nuestros más cálidos afectos y nuestras mejores energías? Si estamos del lado del Señor, nuestros pensamientos están con él, y nuestras reflexiones más dulces se refieren a él. No trabamos amistad con el mundo; hemos consagrado todo lo que tenemos y somos a Dios. Anhelamos llevar su imagen, respirar su espíritu, hacer su voluntad y agradarle en todo.”—Joyas de los Testimonios 1:286.

“La religión de la Biblia no significa una influencia entre muchas otras sino que su influencia es suprema y domina sobre todas. La religión de la Biblia ejerce dominio sobre la vida y la conducta. No es como una pincelada de color dada aquí y allá sobre la tela, sino que su influencia debe llenar la vida entera como si la tela fuera sumergida en el color hasta que cada hilo de la trama quede teñido de un tinte profundo y firme.”—Carta 2, 1895.

“Que cada uno se pregunte seriamente: ‘¿Soy yo un cristiano genuino? ¿Estoy llevando las verdaderas marcas del cristiano?’”— Ibid.

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario